Soluciones xGPS para Personas

Ponemos al alcance de las personas la tecnología GPS que le permite monitorear en todo momento sus pertenencias, vehículos o familiares (adultos mayores o niños).

Disponemos de planes especiales para personas que le permitirán recuperar su vehículo en caso de robo, recuperar objetos robados o encontrar un niño perdido.

Cuando lo desee puede conocer la posición exacta de lo que desea monitorear, tanto en un computador con acceso a internet o en su equipo móvil celular (con plan de navegación activado), este servicio tiene un valor mensual que le permite acceder a nuestro sistema de monitoreo en línea que actualiza cada 60 segundos la posición de cada dispositivo GPS conectado al sistema, también se incluye el monitoreo del equipo GPS y su correcto funcionamiento.

También puede elegir solo la instalación del dispositivo GPS sin necesidad de contratar un plan de monitoreo mensual, simplemente usted envía un mensaje a su dispositivo GPS y este responde con la posición exacta en Latitud y Longitud, la que usted puede ver en un mapa en nuestro sitio web.

No dude en contactarnos para solicitar una demostración real del servicio.